sudadera-zumba-hombre

Las mejores sudaderas zumba para hombre 2020

Deja la ropa aburrida e incomoda de lado. ¿Con tu ropa no puedes bailar comodo?. Entonces necesitas las mejores Sudaderas de Zumba para hombre. Te preparamos una impresionante colección para que puedas encontrar alguna que se adapte a tus necesidades

¿Porque comprar sudaderas de Zumba para hombre?

Llevas la zumba en la sangre, tienes tu propio estilo y personalidad. Por eso estas
sudaderas Zumba para hombre te encantaran. Los diseños y colores especialmente
creados para chicos,como tu. Podrás realizar todas las coreografías de
Zumba al aire libre sin problemas.

¿Por qué los hombres no hacen Zumba?

Le preguntamos a un grupo de hombres que tomaron clases de Zumba y ¿Qué dificultades enfrentaron?

¿Alguna vez has visto a los chicos en una “Fiesta de Baile”, de pie en la línea de banda. Tratando de probar que son tipos duros.

Lo mismo ocurre con las clases de Zumba. Siempre que los hombres quieren hacer algo, quieren ser los mejores en ello. No quieren hacer el ridículo absoluto.

En las clases de Zumba, hay espejos que van del suelo al techo. Pueden ver todos y cada uno de los errores que cometen durante la clase. Eso los apaga.

Algunos de los chicos piensan que “Zumba para hombres” es demasiado femenino. Los instructores de Zumba son en su mayoría mujeres y piensan que los movimientos de baile que enseñan estos instructores son demasiado femeninos. La mayoría de los hombres prefieren entrenar solos.

La mayoría de los hombres bailan en bodas y funciones y eso es todo el poder de baile que un hombre puede poseer. Aprender nuevos movimientos de baile es temible para la mayoría de los hombres.

La primera experiencia

Cuando un chico se une a una clase de Zumba, lo primero que nota es que la clase está llena de mujeres en forma. Eso desanima a un chico cuando tiene una barriga tan grande como una maceta.

Primero comienza el calentamiento que dura hasta 5 minutos. Los hombres no tienen ningún problema en el calentamiento porque es fácil.

Más tarde, a medida que la pista cambia, los movimientos comienzan a ser más complejos. Ahora, un hombre que se acostumbró a los pasos de calentamiento odiaría si los movimientos se cambian de repente.

A medida que los movimientos y pasos cambian, se hace difícil para el chico mantenerse al día con el instructor y los compañeros de la clase.

Los hombres empiezan a perder pasos, empiezan a girar en sentido contrario. Cuando todos están girando a la derecha, están girando a la izquierda. En un momento dado, sólo están esperando delante de todos.

Esto desencadena la sensación de que todos los miran mientras hacen el ridículo. Pero esto no es la verdad. Los instructores y los compañeros de clase no juzgan a otros compañeros cuando cometen un error. Todo esto es psicológico.

Lo que a la mayoría de los hombres no les gusta de las clases de Zumba es que los saca de su zona de confort y pone todas sus inseguridades delante de ellos. Es todo porque pueden ver todos los errores que cometen en el espejo gigante de la pared.

Lo que los chicos se olvidan de pensar es que toda la vergüenza viene de adentro. Ni los instructores ni los compañeros de clase señalarán sus errores y se reirán de ustedes.

Estas son la mayoría de las razones por las que los hombres creen que pueden hacer Zumba? o incluso que es Zumba para hombres.

¿Por qué los hombres deben hacer Zumba?

Zumba es un ejercicio que es tan efectivo como cualquier otro ejercicio. Zumba Baile Entrenamiento para la pérdida de peso es el ejercicio cardiovascular más eficaz tanto para hombres como para mujeres.

Los hombres que aman la Zumba tienen una alta posibilidad de mantener un estilo de vida muy saludable, entonces los hombres que no lo hacen.

Toda la clase de Zumba es un continuo bombardeo de canciones con un descanso de 5 segundos entre cada canción para agarrar una toalla y un sorbo de agua. No hay un descanso completo entre las pausas. Esto mantiene tu corazón funcionando y mantiene tu metabolismo encendido después de horas de entrenamiento.

Pérdida de peso y tonificación

Los chicos que tienen un estilo de vida sedentario deben absolutamente realizar Zumba porque les ayudará a reducir el tamaño de su vientre y a mantener su colesterol bajo control.

El entrenamiento de baile Zumba ayuda a los hombres a tonificar sus cuerpos. Lo que los hombres no se dan cuenta es que la Zumba funciona en todas las partes del cuerpo. Al agregar pesos, el entrenamiento puede ser llevado a un nivel completamente nuevo. El Aqua Zumba es también una opción para ganar un poco de masa muscular.

Esto enganchará a la mayoría de los hombres que practican Zumba. Los animará a comer sano y a mantener un peso saludable. Todo esto ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento.

Las mujeres aman a los hombres que practican Zumba

Las mujeres realmente aman a un tipo que puede hacer zumba. Recuerden cómo Zumba fue creada por un tipo llamado ‘Alberto Pérez’.

Las mujeres están locas por él y él se sale con la suya con las mujeres. Es un bailarín profesional y tiene su propio estilo, pero eso no significa que no puedas alcanzar ese nivel. Con suficiente práctica también puedes convertirte en un buen bailarín de Zumba.

Mejora la coordinación

Aprenderás muchos movimientos geniales durante tu clase de Zumba. ¿Has visto a los chicos que son videos musicales? ¡Qué coordinados son!

No aprenderás a bloquear y hacer popping en la clase pero aprenderás a moverte y a verte sexy al mismo tiempo. También aprenderás a moverte de todo tipo de maneras.

Esto realmente ayudará a fortalecer los músculos estabilizadores de tu cuerpo. Aprenderás nuevos movimientos de baile que te ayudarán a entrar en contacto con tu propio cuerpo. Esto estimula tu cerebro y ayuda a tu cerebro a estar más coordinado con tu cuerpo.

Mientras los jugadores de fútbol profesional toman clases de baile como el ballet o realizan un entrenamiento de ajuste cruzado para mejorar su coordinación durante el juego. El mismo principio se aplica aquí.

Deja un comentario