La mejor ropa deportiva 2020

Parece que casi todos los días aparece una nueva marca de ropa deportiva, creada por algún yogui súper elástico o una marca de moda increíblemente elegante. Se apoderan de Instagram y las tendencias en Twitter y, antes de que te des cuenta, ¡estás vestido de pies a cabeza!

Pero antes de gastar su dinero ganado con tanto esfuerzo en el próximo par de leggings para alcanzar su alimentación, pensamos que obtendríamos la primicia de alguien que lo sepa.

¿Cuál es un error que todos cometen cuando se trata de ropa deportiva?

Las personas muchas veces se equivocan y compran la ropa que no es adecuada para la tarea que están realizando. La mayoría de las actividades de bajo impacto son fáciles de comprar. Pero cuando es hora de ir a la distancia o sudar, a menudo vemos productos destinados a una actividad que se utiliza para algo totalmente diferente.

La mayoría de las marcas están desarrollando una versión de compresión para el rendimiento posterior a la recuperación, la forma y el desgaste de soporte para telas de alto impacto y técnicas para cuando es el momento de sudar. Nuestro consejo? Compre utilizando nuestros enlaces de actividades: la mayoría de los productos están vinculados a un tipo de capacitación para que sepa qué ponerse y cuándo.

¿En qué es lo mejor para invertir? ¿Esto difiere para hombres y mujeres?


Las mujeres tienen que pensar en 3 cosas cuando deseen comprar comprar deportiva.

  1. ¡ Elige el calzado adecuado! Siempre vemos calzados de entrenamiento comprados más por atractivo que por practicidad. A menos que estés corriendo, una zapatilla no es para ti. Elige un zapato de entrenamiento que te brinde apoyo para detenerte y comenzar, saltar o saltar.
  2. Use el soporte adecuado. Los crop tops pueden convertirse fácilmente en una declaración de moda bajo un tanque de corte bajo, brazo de caída o giro hacia atrás, ¡pero asegúrese de que también le brinde la cantidad correcta de soporte!
  3. El pantalón perfecto. Todos hemos visto que los pantalones de gimnasia de baja altura van demasiado bajos en una pose de yoga o costuras y cremalleras de fieltro en el lugar equivocado durante una sentada. Con pantalones de gran altura, media altura y sin costuras disponibles en la mayoría de las marcas en estos días, el pantalón perfecto es más accesible para eliminar todas las situaciones incómodas o incómodas.

Para los hombres, nuevamente se trata del calzado adecuado para tu deporte. Una zapatilla de atletismo está diseñada específicamente para el movimiento hacia adelante, por lo que golpeas la entresuela de tu pie y te brinda una conducción rápida y receptiva. En el otro extremo del espectro, una buena zapatilla de entrenamiento tiene una tracción agresiva y admite movimiento lateral para que tenga la mejor estabilidad. No pienses más en inclinarte hacia adelante cuando levantes pesas ”.

¿Tienes algún consejo para cuidar adecuadamente nuestra ropa deportiva?

“Siempre lea las etiquetas de cuidado. La mayoría de los tejidos técnicos deben lavarse de cierta manera para proteger las fibras y los tratamientos aplicados al tejido. La mayoría de nosotros queremos arrojar ropa de entrenamiento húmeda directamente al lavado, pero primero tome unos minutos para leer cómo lavar y secar para que la tecnología de las telas permanezca intacta ”.

Deja un comentario