pantalones-de-zumba-mujer

Los mejores pantalones de zumba mujer 2020

Entonces te encantan tus clases de ejercicios de baile de Zumba, pero no estás completamente feliz con los pantalones que llevas para tus entrenamientos.

Puedes lucir genial y sentirte cómoda si eliges el par de pantalones adecuado. Esta guía del comprador lo ayudará a elegir los mejores pantalones de Zumba para sus sesiones de entrenamiento.

Todos son perfectos para la practica de Zumba, ya que están bien diseñados, favorecen, son cómodos, demuestran una gran absorción y son fáciles de lavar.

Cómo elegir los mejores pantalones de zumba para ti

Desarrollado por primera vez por el bailarín y coreógrafo colombiano Alberto “Beto” Pérez durante la década de los noventa, el programa de ejercicios de baile Zumba ha recorrido un largo camino en las últimas dos décadas.

Ahora es un fenómeno de ejercicio internacional bien establecido y elogiado por muchos por lo efectivo que es. ¡Zumba te ayuda a perder peso rápidamente, a ser mucho más saludable y es divertido hacerlo! No es de extrañar que se haya vuelto tan popular tan rápido.

Los mejores pantalones capri para zumba. Des mismo modo que pasa con otro tipo de ejercicios, debe asegurarse de que se está preparando de la manera correcta: usando todo lo que no complique el baile, usando la ropa adecuada.

Los participantes serios en las clases de ejercicios de baile Zumba comprarán ropa solo para los entrenamientos para obtener lo mejor de cada clase, asi lograr la comodidad que necesitan para bailar.

También les gusta verse tan bien como pueden mientras realizan esos movimientos de baile exigentes.

Obviamente, debes comprar un par de pantalones solo para usar en tus clases de Zumba, pero ¿qué marca y estilo debes elegir?

Si eliges bien, rendirás al máximo en tus entrenamientos porque estarás más cómodo y por si fuera poco te verás mejor.

Necesita tomar una decisión bien informada. En esta guía se explican los tipos de pantalones Zumba, se describen las consideraciones que debe tener al comprar y se le presentan siete recomendaciones para su consideración junto con las revisiones.

Tipos de pantalones de zumba

Los estilos de pantalones que se usan en las clases de Zumba son capris, polainas o cargas.

Capris : son ajustados y cónicos, las polainas son elásticas, pantalones ajustados, mientras que los cargamentos son pantalones casuales holgados con múltiples bolsillos.

Cuando se adapta especialmente para Zumba, cada uno de estos estilos clásicos se alterará para que sea más cómodo y práctico, específicamente para movimientos de baile vigorosos. Los capris tenderán a ser un poco más flojos que los capris más casuales.

Leggings : serán elásticos o ceñidos, pero tendrán un poco más de elasticidad. Tiene los bolsillos más pequeños que los pantalones casuales para mayor practicidad al hacer ejercicio.

Cargos : holgados y cómodos, los cargamentos suelen ser holgados y, como resultado, muy cómodos. Son más prácticos para el uso diario.

Pero lo importante es saber ¿qué pantalones usar, pantalones capri o leggings sería mejor comprar para que pueda usarlos en su clase de ejercicio de baile Zumba?

Consideraciones para los pantalones Zumba

Hay docenas de marcas y estilos para elegir, pero ¿cuáles son los factores más importantes que debe tener en cuenta al seleccionar los pantalones ideales para usar durante su rutina de baile de Zumba? Tres factores que realmente debe tener en cuenta al mirar lo que está disponible en el mercado son: flexibilidad, tela, durabilidad y tamaño.

Flexibilidad

Las mejores polainas para zumba. Como sabrás, cuando haces una rutina de baile enérgica, debe ser capaz de realizar patadas, moverse, inclinarse y, en general, estirarse en todas las direcciones. Eso no es algo que puedas hacer con pantalones demasiado ajustados.

Pero si elige pantalones realmente anchos, esos movimientos de acentuación de la cadera que se ven tan geniales se perderán en un océano de tela.

Básicamente, holgado no es un gran look para Zumba. Además, los pantalones muy holgados molestaran cuando hagas los giros y vueltas en tus rutinas de baile Zumba.

Lo que realmente necesita son pantalones que exhiban un aspecto favorecedor cuando se usan en las clases de Zumba: lo suficientemente flojos como para moverse pero lo suficientemente apretados como para permanecer quietos cuando tiene energía.

Tela

Los mejores pantalones cargo para zumbaDurante tu rutina de baile Zumba, quemas entre 500 y 1,000 calorías. Al quemar tanta energía, tu cuerpo se calentará y sudarás … mucho.

Si sus pantalones están hechos del tipo de tela incorrecto, ese material retendrá la humedad y causará rozaduras e irritación de la piel.

Lo que realmente quieres cuando estás sudando pero aún te mueves vigorosamente es una tela cómoda, es decir.

Ligero, absorbe la humedad y transpirable. Un material como ese absorberá el sudor y lo ayudará a mantenerse seco y evitar la incomodidad de la ropa sudada y húmeda.

El algodón es un material que los fabricantes han usado para producir prendas que tienen como objetivo proporcionar una comodidad fresca, pero desafortunadamente el algodón puro puede retener la humedad.

Por esa razón, muchas compañías de ropa involucradas en la fabricación de ropa deportiva han investigado opciones sintéticas o de mezcla para maximizar la absorción y la comodidad.

Ningún tejido puede prevenir la transpiración, pero los sintéticos o las mezclas no retendrán la humedad tanto como el algodón puro. Una buena tela mezclada te mantendrá más seco y más cómodo durante tu rutina de baile Zumba. De hecho, muchas compañías de acondicionamiento físico comercializan su propia marca especial de telas diseñadas para mantenerlo fresco.

Durabilidad

Los pantalones que usas durante tu enérgica rutina de baile de Zumba tendrán un uso riguroso y absorberán mucho sudor. Los pantalones se lavan después de la clase.

Por eso los pantalones tienen que aguantar muchos lavados que no se achique ni pierda color.

Desea pantalones que sobrevivan a esas pérdidas frecuentes sin sangrar sus colores brillantes y hermosos o encogerse.

Talla

Uno de los mayores problemas que muchas mujeres tienen al seleccionar un nuevo par de pantalones Zumba es elegir qué talla comprar. Si son demasiado apretados, sus sesiones de baile serán difíciles y nada cómodas. Si están demasiado flojos, tus pantalones se caerán mientras bailas. Es esencial obtener el tamaño correcto al realizar el pedido.

Verifique y vuelva a verificar el pedido que realiza. Mira las reseñas que los clientes anteriores han escrito sobre los tamaños al ordenar ese producto.

También puede interesarte

Deja un comentario