pantalones de zumba para hombre

Los mejores pantalones de zumba para hombre 2020

Antes de comprar pantalones de zumba para hombre debes saber que deben cumplir algunos requisitos para que disfrutes mientras estas en tu clase de zumba o en alguna presentación y no tengas ninguna molestia o incomodidad, hasta evitar alguna lesión.

Debes tener en cuenta: El Tejido tienen que ser duradero, suave y cómodo, transpirable, holgado, Por su puesto tiene que estar a buen precio, en cuanto a la cintura se espera que sea sólida algunos hombres los prefieren con cordón.

La tela tiene que ser acorde tanto para el climas frío como para el clima cálidos, y adecuado para usuarios más altos.

Características de los pantalones de zumba para hombre

  • Aguantar bien con uso y lavados regulares
  • Cómodo, elegante y con clase
  • Buena calidad pantalón a muy buen precio
  •  no debe limitar su movilidad

Encuentra el ajuste perfecto

Comprar el par de pantalones de zumba más favorecedores y tecnológicamente avanzados no sirve de nada si el ajuste es abismal. Nada se siente mejor que unos pantalones de zumba que se ajustan como un guante, así que asegúrate de prestar mucha atención a este aspecto.

Para ayudarlo a evaluar de manera efectiva el ajuste y la comodidad, considere los siguientes consejos.

Trotar en su lugar
Cuando se ajuste los pantalones deportivos por primera vez, intente trotar en su lugar con las rodillas altas. Observa cómo los pantalones se mueven con tu cuerpo. ¿Cómo se siente la pretina contra tu piel? ¿Sigue siendo cómoda la zona de la entrepierna? ¿Puedes levantar las rodillas fácilmente?

agacharse
En un momento, todos hemos sido víctimas de pantalones bajos que exponen parcialmente nuestros traseros cuando doblamos el torso. Obviamente, no querrás que esto suceda mientras estás ocupado haciendo ejercicio en el gimnasio.

Después de trotar en su lugar, intente inclinarse hacia adelante, hacia atrás y hacia los lados. Esto prueba la cantidad de cobertura proporcionada por su par de opciones. Además, ejecutar movimientos de flexión es una excelente manera de verificar si los pantalones se sienten incómodos alrededor de la entrepierna y la entrepierna.

Las cinturillas más altas son (generalmente) mejores
Hablando de pantalones de tiro bajo, a menos que tenga una razón ultra específica para elegir pantalones de entrenamiento de cintura baja, las pretinas más altas generalmente son recomendables. No solo le brindan el máximo control y cobertura, sino que también le brindan soporte adicional para el abdomen.

Compruebe si hay marcas
Así que ya has trotado y ejecutado todas las poses posibles que puedas imaginar. ¿Ahora que?

Bueno, adelante, quítate los pantalones que te estás probando. Como último punto de control, revise su cuerpo en busca de marcas innecesarias. Si el par deja marcas rojas alrededor de su vientre, la pretina podría estar demasiado ajustada y probablemente debería aumentar un tamaño.

Asimismo, revisa tus tobillos si los pantalones tienen puños elásticos. Un par de pantalones de zumba que te queden bien no debería castigar tu piel. Todo lo contrario, debería proteger su cuerpo de rozaduras innecesarias e irritaciones relacionadas con la fricción.

¿Qué tejido te queda mejor?

Cuando se trata de ropa cómoda para el día a día, el algodón es un favorito probado. Después de todo, es transpirable y suave al tacto. Sin embargo, puede que no sea la mejor tela para pantalones de zumba.

El algodón retiene la humedad y la mantiene cerca de la piel, lo que no solo es incómodo sino que también reduce el rendimiento. Tiende a volverse más pesado cuanto más sudas. Es más, la ropa de algodón es propensa a las manchas de sudor poco favorecedoras.

Los tejidos de alto rendimiento suelen ser los preferidos en el mundo de la ropa deportiva. Puede optar por una combinación de diferentes tejidos de rendimiento, o puede optar por la ruta híbrida con una mezcla de algodón sintético.

Estos son algunos de los tejidos de rendimiento más populares que debe considerar.

El nailon y el poliéster son tejidos sintéticos. Son duraderos, ligeros y duraderos. También tienen como características la absorción de la humedad y esto te mantienen fresco y seco durante tu rutina.

Spandex o Lycra es otra tela sintética que es conocida por su durabilidad. Además de eso, esta tela es extremadamente flexible, por lo que se usa comúnmente en mallas de entrenamiento.

El bambú, como el algodón, es una tela natural. Sin embargo, se adapta mejor a las sesiones de sudoración porque tiene propiedades antibacterianas y que absorben la humedad de forma natural. El bambú también es cómodo y suave al tacto. Sin embargo, la ropa deportiva de bambú es un poco más cara y más difícil de encontrar.

¿Con qué frecuencia se deben lavar los pantalones de zumba?

A diferencia de los jeans, que pueden resistir hasta una semana de uso entre lavados, los pantalones de zumba necesitan un poco más de mantenimiento.

Como regla general, todo lo que se empape de sudor debe lavarse después de cada uso. Por lo tanto, si realiza ejercicios cardiovasculares y otros ejercicios de alto impacto que lo hacen transpirar mucho, lávese los pantalones deportivos después de cada uso. Hacerlo ayudará a prevenir el crecimiento microbiano y sus desagradables repercusiones.

Por otro lado, es posible que los pantalones de entrenamiento que se hayan usado durante actividades de bajo impacto (como yoga o caminar) no necesiten tanto lavado. Si apenas sudas durante tus entrenamientos, puedes estirar la ropa cada pocos usos, especialmente si tus pantalones están hechos de telas resistentes al agua como el nailon.

Prolonga la vida de tus pantalones de zumba

El cuidado de sus pantalones deportivos implica más que lavarlos cuando se ensucian.

Los pantalones de entrenamiento funcionan duro para sostenerlo y mantenerlo fresco durante el ejercicio. Como tales, merecen un cuidado especial para ayudar a garantizar que duren muchas más sesiones de gimnasio.

  • Usa agua fría. El agua caliente es perjudicial para los tejidos técnicos. Las altas temperaturas también hacen que los pantalones de entrenamiento pierdan su forma más rápido. Usar agua fría para lavar la ropa de ejercicio es ideal, ya que ayuda a preservar la elasticidad y las capacidades técnicas del equipo de ejercicio.
  • No se exceda con el detergente. Lo entendemos: la ropa apestosa hace que la idea de verter una pizca extra de detergente sea súper tentadora. Sin embargo, es mejor para sus pantalones de entrenamiento (y ropa deportiva en general) si usa un poco menos de detergente. Si puede optar por fórmulas más suaves, es mejor.
  • Omita el suavizante de telas. Los suavizantes de telas tienden a dejar una película similar a una barrera sobre las fibras sintéticas. Esto no solo atrapa las bacterias y el olor, sino que también compromete la capacidad de absorber el sudor de sus pantalones de entrenamiento.
  • No olvide limpiar su bolsa de gimnasia. Si guardas regularmente tu ropa deportiva usada dentro de tu bolsa de gimnasia, no olvides lavarla bien al menos una vez al mes. Esto ayudará a reducir el riesgo de crecimiento de moho y hongos, lo que ayudará a que su ropa de gimnasio dure más tiempo.
  • El secado al aire es el rey. Al igual que el agua caliente puede dañar los pantalones de zumba para hombre, el secado con calor presenta los mismos peligros. Como tal, se recomienda secar al aire después de lavar sus pantalones deportivos.

Deja un comentario