entrenamiento-para-pecho

Los mejores entrenamientos para pecho

Entrenamientos para pecho: Al seleccionar los ejercicios correctos para el pecho e implementar una estrategia de entrenamiento sólida, sin duda estarás luciendo una parte superior del cuerpo más fuerte y más muscular en poco tiempo (bueno, tomará algo de tiempo, pero entiendes el punto)

entrenamiento-de-pecho-con-prensa

Entrenamiento para el tamaño del pecho y la prensa de banco

Entrenamiento para el tamaño del pecho y la prensa de banco Este ciclo de entrenamiento de diez semanas está diseñado no solo para aumentar su destreza en el press de ...
Leer Más
entrenamiento-para-pecho-20-minutos

Entrenamiento de 4 semanas para pecho

Entrenamiento de 4 semanas para pecho La rutina de cofre de 4 semanas está diseñada para explotar su cofre con una variedad de técnicas avanzadas de intensidad para empujarlo a ...
Leer Más

Consejos para el entrenamiento de pecho

  • Tire el peso hacia abajo durante el negativo. (Este consejo se aplica a los movimientos de presión y vuelo). Suena contradictorio, pero la activación de los músculos de la parte superior de la espalda a medida que baja el peso en realidad hace que su pecho se enganche más que si mantiene la espalda relajada.
  • Empuje su torso hacia el banco, lejos del peso. (Este consejo se aplica a los movimientos de presión). Imagina que la barra está parada y empujas tu cuerpo lejos de ella. Es como si estuvieras haciendo un empujón al revés contra la barra. Por alguna razón, este truco mental te ayuda a levantar más pesado y atacar más intensamente a los pectorales.
  • Concéntrese en mover la parte superior del brazo para mover el peso. (Este consejo se aplica a los movimientos de presión y vuelo). Imagine que de alguna manera está sosteniendo el peso sobre los codos. Cuando piensas de esta manera, te enfocas en mover los brazos superiores a través de tu cuerpo hacia tu línea media, en lugar de simplemente mover el peso del punto A al punto B. El resultado es que comprometes completamente los músculos del pecho y utilizas una mejor técnica.
  • Apriete el mango con más fuerza para aumentar la fuerza de salida. (Este consejo se aplica a los movimientos de presión). Cuanto más se agarre, más podrá levantar. Apretar los puños con fuerza permite contraer los brazos y los pectorales mucho más intensamente que con un puño débil o sin apretar. No me creas Pruébelo usted mismo: primero haga una pose más musculosa con las manos abiertas, luego hágalo nuevamente con los puños bien cerrados. La diferencia es noche y día.
  • Mantenga su meñique ligeramente más alto que el pulgar en las pesas. (Este consejo se aplica a los movimientos con mancuernas). Inclinar los meñiques aumenta la tensión en los pectorales. Y hace que sea más fácil mover los brazos hacia arriba y juntos al llegar a la parte superior de la repetición. La diferencia es leve, pero notable.
  • Use pesas para el músculo y pesas para la fuerza. Esta es una regla muy general : no lo tome demasiado literalmente. Dicho esto, las pesas tienden a ser mejores para la construcción en masa porque puedes hacer ajustes que aíslan más a los pectorales. Por ejemplo, puede mover los brazos hacia arriba y juntos, y sostener las pesas con los meñiques ligeramente hacia arriba (vea el consejo anterior). Con las pesas, no tiene que trabajar su lado izquierdo y derecho de forma independiente. Concentras todo tu poder en mover un objeto. La barra limita el agarre y el movimiento del brazo, de modo que te ves obligado a usar más tríceps y hombros. El resultado es una mayor potencia de salida.
  • Entrena más tu espalda superior. El cofre es un típico “músculo espejo”. La gente lo entrena porque puede verlo, y es un músculo impresionante para presumir. Como tal, las personas tienden a sobrecargarlo en comparación con los músculos opuestos de la parte superior de la espalda. Combina eso con el hecho de que la mayoría de las personas tienen pectorales / hombros apretados y músculos de la espalda estirados por tanto encorvarse, y tienes un gran desequilibrio muscular. Cuanto mayor sea el desequilibrio, peor será su postura y más probabilidades tendrá de lesionarse. Para negar esto, recomiendo hacer más ejercicios de extracción de la parte superior del cuerpo que ejercicios de empuje de la parte superior del cuerpo. Personalmente entreno mi espalda superior aproximadamente 2 veces más que mi pecho / hombros.
  • Haz ejercicios de rotación externa. Todos los ejercicios de entrenamiento para el pecho implican rotación interna. De hecho, la mayoría de la parte superior del cuerpo (espalda incluida) implica rotación interna. Por lo tanto, para la mayoría de las personas, es una buena idea hacer algunos ejercicios que impliquen (o de lo contrario ayuden) la rotación externa. Me gustan los tirones de la cara del cable con rotación externa , rotaciones externas y diferentes variaciones de separación de banda .

Deja un comentario