cardio

Las mejores rutinas de entrenamiento para cardio

Estas son cosas que debe hacer para tener sesiones de cardio gratificantes que no sean dañinas (con respecto a sus músculos). Los encuentro una y otra vez, de diferentes lugares como, foros de discusión y libros.

circuito-cardio

Rutina de circuito para cardio en 15 minutos

Rutina de circuito para cardio en 15 minutos Olvídese de la sección de cardio y obtenga su cardio a través del entrenamiento de circuito. ¡Esta rutina de circuito de 15 ...
Leer Más
cardio 20 minutos

Entrenamientos cardiovasculares HIIT de 20 minutos

Entrenamientos cardiovasculares HIIT de 20 minutos No tiene que pasar horas en equipos de cardio para quemar grasa. Pruebe una de estas rutinas de cardio HIIT para una pérdida de ...
Leer Más

Estas son algunas cosas que se deben hacer para que sus sesiones de cardio sean gratificantes y no dañinas (con respecto a sus músculos).

Los diez mejores consejos para entrenamientos de cardio

Entonces, comencemos con estos consejos útiles que mejorarán su cardio:

Para la pérdida de grasa , el cardio debe hacerse con el estómago vacío. (Todo el mundo lo sabe, no hay necesidad de continuar).

El cardio y el levantamiento de pesas deben hacerse con 8 horas de diferencia. Esto fue algo que aprendí de AST-Sports; para permitir que algo suceda … olvidé lo que dijeron, pero tenía sentido.

Comience de a poco con cardio y aumente gradualmente (semanalmente). De esta manera, si está haciendo dieta para ser desgarrado, no se comerá el músculo que tanto le costó ganar.

Cada sesión de cardio no debe hacerse igual. Varíe sus formas de cardio, ya sea correr, remar, artes marciales, etc. De esta manera no será aburrido (para aquellos que realmente odian el cardio) y tiene algo que ver con que tu cuerpo no se acostumbre.

Esto es preocupante cardio para la pérdida de grasa. Su cuerpo comienza a consumir grasa después de un cierto tiempo durante su cardio. Algunos dicen 20 minutos, pero depende del individuo (cada persona es diferente). Por lo tanto, un consejo útil es mantener su cardio en marcha durante al menos 30 minutos, este es un cardio de intensidad moderada a alta.

Siempre, siempre , estira los músculos antes de hacer ejercicio cardiovascular. Haga un buen estiramiento antes de cada sesión de cardio (incluye pantorrillas, quads, isquiotibiales). Si no lo hace, lo sentirá 5 minutos después de su cardio.

Cambia la intensidad durante tu cardio. Comience con una caminata corta, vaya a moderada, luego a alta intensidad, luego (si puede) haga lo que me gusta llamar ultra intensidad, luego reduzca a moderada y termine la sesión con un ritmo agradable y fácil.
¡Las partes para caminar solo deben ser como un minuto o dos combinados! Su cardio debe consistir en 50% moderado, 40% alto y 10% bajo (eso es lo que me gusta hacer).

Es importante conocer su frecuencia cardíaca objetivo (THR). Esto es imprescindible, porque si está por debajo de su ritmo cardíaco objetivo, no está haciendo mucho para hacerse estallar. La ecuación real es restar su edad de 220, pero yo uso un monitor de frecuencia cardíaca.

Nunca hagas tu cardio justo después de tu entrenamiento . Para cualquiera de ustedes que haga esto, o esté pensando en hacerlo, ¡no lo haga ! Después de un entrenamiento, su cuerpo necesita alimentos y otras cosas buenas, y si hace cardio inmediatamente después, piense en lo que va a suceder. Algo tan malo, tan terrible, tan desagradable, que lo olvidé … Así que eso solo te muestra que debe ser bastante malo, ¡así que no lo hagas!
Déjame ver, creo que necesito un consejo más para que sea una lista de los 10 principales …

Tengo uno, sobre la pérdida de grasa: cardio no te hará convertirte en una máquina muscular magra, es solo el 10% de la ecuación, el otro 90% es nutrición. Mejoraría la nutrición, pero eso deprimirá a todos.

Deja un comentario